Historia de Chucao Turismo

Qué es el Chucao?

logo empresaEl Chucao es un ave nativo del Bosque Andino Patagónico, que reside todo el año, se lo suele ver en los lugares más húmedos y sobre todo en el soto bosque del mismo. Confiado, sociable, de vuelo bajo y potente canto. El chucao inspira admiración y respeto a quien lo conoce. El nombre y logo de la empresa son un homenaje a esta maravillosa ave.

CHUCAO es una empresa familiar que nace en Puerto Madryn con el objetivo de dar servicios especializados al segmento del turismo educativo, estudiantil y quinceañeras.
A partir de ahí se comienzan a incorporar productos pensando en cubrir las necesidades de los padres y familiares como el turismo receptivo en Península Valdés o el emisivo hacia destinos turísticos de Argentina, Brasil , Caribe, Europa, etc. Cuenta con oficinas propias ubicadas en el centro de la ciudad de Puerto Madryn.

Desde el 2013 se comenzó a trabajar en poder contar con los certificados de calidad de las Normas IRAM. Objetivo que se logro y hoy en dia la empresa cuenta con en todos sus productos.